lunes, 27 de octubre de 2008

Sobre la estatización de las AFJP...






La Estatización de las AFJP al fin y al cabo es otro robo del estado a su gente. Juan Domingo Perón ya se habia referido al tema en el año 1973...hace 35 años, ahora en el 2008 otra vez se produce el robo.






"...no quisimos hacer un sistema previsional estatal porque yo conocia y he visto ya en muchas partes que estos servicios no suelen ser ni eficientes ni seguros... dejandolo al estado libre de una obligacion que SIEMPRE MAL CUMPLE..."


"...en 1956 el estado acuseado quizas por la necesidad echó mano a los capitales acumulados por las cajas, es decir se apropio de eso, para mi eso es simplemante un ROBO porque no era plata del estado, era plata de la gente..."


"...es decir señores, se las asaltó... FUE UN ASALTO, entonces naturalmente que después de ese asalto los pobres jubilados comenzaron a sufrir las consecuencias de una inflación que no pudo homologar ningún salario ni ningura jubilacion..."

2 comentarios:

hora_z dijo...

O sea que desde aquel entonces que nos vienen tocando el c**o? Y encima sabiendo de antemano que la cosa no iba a andar?
Un bajón.

Arrancó bien este blog, che. Espero nuevos posteos.

Giuseppe dijo...

io estoy a favor de la estatizacion de las afjp. Creo que Peron no hace referencia a las AFJP sino a las cajas de jubilacion que no es lo mismo... habria que averiguar... sabes cuanto ganaba un gerente de AFJP por año? sabes que hacian con los fondos de la gente? sabes que mas del 60% de la gente que cobra una jubilacion de las afjp recibe subsidio del estado nacional porque no llega al minimo?
hay que leer criticamente lo que dicen los medios... no por casualidad hace dos años clarin era oficialista y hoy es opositor... alguna billetera fallo
abrazo